Templates by BIGtheme NET

¿WINDOWS LIVE MESSENGER ESTÁ DE REGRESO?

Sin duda que una de las herramientas más emblemáticas en la historia de Internet fue Windows Live Messenger. Esta aplicación fue cómplice de grandes secretos personales, chats grupales o individuales y contaba con un abanico de opciones como zumbidos, gif, etc, con el que los usuarios pasaban grandes momentos.

Esta herramienta se vio desplazada por la llegada de otras redes sociales como WhatsApp, BlackBerry Messenger y Facebook que generaron que sus desarrolladores optaran por retirarla del mercado y no sacar más actualizaciones. Sin embargo, en los últimos días una aplicación se ha posicionado en los primeros lugares de Play Store en Android.

La app denominada Chat Live Messenger, un servicio de mensajería instantánea que intenta rendir un homenaje a la herramienta de Microsoft, pero con la diferencia que su público objetivo son los usuarios de dispositivos móviles.

Es importante destacar que la aplicación tiene una interfaz bastante similar a la de la herramienta que fue furor en 2007. No obstante, sus desarrolladores no son los mismos, puesto que según la descripción disponible en Google Play, Welbert Moreira fue el encargado de darle vida a la misma.

Uno de los contras que podría tener esta app es el hecho de que no fue desarrollada por Microsoft, pues en el momento de realizar su descarga muchos pueden que no lo hagan debido al temor creciente por el manejo de la información personal.

La aplicación todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que aún presenta varias fallas, pero se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Android.

Recomendaciones de seguridad

A pesar de la emoción que genera la llegada de este tipo de herramientas que evocan lo sentimental, siempre es necesario tomar una serie de recomendaciones de seguridad para no ser víctima de delincuentes informáticos.

  • No acceda a información personal desde redes Wi-Fi públicas.
  • Desconfíe de correos extraños en especial de trámites que no ha solicitado.
  • Verifique la URL de las páginas que este visitando.
  • No entregue información de tarjetas de crédito o formas de contacto a entidades no oficiales.
  • No responda correos que pidan información personal.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful