Templates by BIGtheme NET

VFront – Usuario front-end para MySQL y PostgreSQ

¿Qué es VFront

VFront es una fuente libre, abierta front-end para MySQL o PostgreSQL escrito en PHP y Javascript. Con VFront se pueden crear formularios para gestionar sus datos en AJAX estilo, las diferentes normas y privilegios para los grupos, el informe en formato XML, HTML, PDF, estadísticas y mucho más. VFront es liberado bajo GPL licencia (versión 2.0).

¿A quién y qué es útil VFront

  • VFront es útil para empresas, marcas u organizaciones, que utilizan MySQL o PostgreSQL, en la necesidad de una consultoría o fácil acceso a la base de datos de modyfing por sus propios empleados Sin mayores el desarrollo de un cliente específico para eso, pero el simple uso de un navegador web.
  • Piense en VFront como una herramienta de interfaz para la base de datos, similar en algunas de las funciones para el acceso a la EM, pero tomando la delantera con un fácil acceso a través de web.VFront no es una herramienta de administración de bases de datos como phpMyAdmin y no es que lo sustituye: la interfaz es para el usuario básico de trabajo en los datos.
  • VFront ha sido creado para usuarios no expertos capaces de trabajar con seguridad en los datos mediante una interfaz gráfica intuitiva.
  • VFront es particularmente útil cuando varios usuarios y / o varios de ellos tienen acceso a la base de datos con diferentes privilegios : un sistema altamente personalizable de los grupos y privilegios hace posible el acceso de las diversas normas empleadas para tablas o vistas, muestra u oculta los campos específicos, conjuntos para la entrada la validación y la mantiene bajo control todas las actividades de base de datos.
  • VFront cuenta con módulos de exportación de datos, estadísticas y gestión de informes basados ​​en XML, XSL y los protocolos de XSL-FO.
  • VFront puede ser útil también para aquellos que, genéricamente, se encuentran en necesidad de un fácil de instalar y configurar la base de datos front-end.

Las tres reglas VFront

Asir la forma párrafo de Asimov, tratamos ahora de expresar los principios generales que se utilizan para el desarrollo de VFront

  • VFront no ensucia su base de datos , no va a crear tablas o vistas añadido a su base de datos y no modificará los datos en las tablas a menos que desee expresamente hacerlo mediante la creación de consultas. Se va a crear su propia base de datos normativa discreta (o un esquema de personal en PostgreSQL) por cierto. No va a aprovechar su base de datos, sino que lo utiliza.
  • VFront no van a eludir las normas establecidas en su base de datos . Usando VFront puede crear rispect nuevo bono más restrictiva en los que ha realizado en su base de datos (en términos de las claves externas, insumos accettable en los campos, etc) y no viceversa.
  • VFront funcionará como el mejor mucho, ya que la definición de su base de datos ha sido más estricta . VFront ama normalización, claves externas, las claves principales (mejor si numéricos), comentarios sobre las tablas y campos, etc .. basura, la basura: no hay escapatoria.

Todas las actualizaciones, nuevas versiones o contribuciones seguirán estas líneas de guía

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful