Templates by BIGtheme NET

Venezolanos que desean ir a Chile 2018

Hola amigos Venezolanos, espero se encuentren bien los que aun están en Venezuela y a los que están por fuera también.

Si has llegado hasta este post es porque estas pensando seriamente en salir de la actual situación de CRISIS que se vive en Venezuela en busca de una mejor calidad de vida para ti y los tuyos.

Esto es lo que debes saber.

Necesitas 540$USD para llegar a la ciudad de Santiago por tierra por persona!

La república de Chile realizo unos cambios a los reglamentos para emigrantes, actualmente hay 3 tipos de visas a las que puedes optar.

Comencemos por decir que es una Visa:

Visa: Los permisos de residencia son la autorización temporal para residir en el territorio nacional y desarrollar las actividades que expresamente contempla la ley y que son otorgados discrecionalmente por la autoridad del país a una persona extranjera.

Tipos de Visas:

  • Visa Sujeta a Contrato: La Visa de Residencia Sujeta a Contrato es el permiso que se otorga a los ciudadanos extranjeros que viajan a Chile, con el objeto de dar cumplimiento a un contrato de trabajo. Se podrá otorgar esta visación a aquellas personas que se encuentren en el territorio nacional y que tengan el propósito de radicarse en el país con el mismo fin.
  • Visa de Estudiante: La visa de residencia para estudiantes se otorga a los extranjeros que viajen a Chile con el propósito de realizar estudios como alumno regular, en establecimientos de enseñanza del Estado o particulares reconocidos por éste. En términos generales, sólo autoriza para realizar estudios pertinentes, es decir, no autoriza el desarrollo de otras actividades en el país, como trabajar por ejemplo, y se extiende por un plazo máximo de un año (salvo en el caso de los becarios, en que se puede otorgar por el plazo de duración de la beca), renovable hasta completar dichos estudios.
  • Visa Temporaria: La visación de residencia temporaria se otorga a aquellos extranjeros que acrediten tener vínculos de familia o intereses en el país y cuya residencia se estime útil y conveniente. En términos generales permite realizar en Chile cualquier actividad, sin más limitaciones que las establecidas por las leyes. Se expide por un período máximo de un año, renovable hasta completar dos años, al término del cual el extranjero deberá solicitar la Permanencia Definitiva o abandonar el país.

Importante: hay muchas personas que salen de Venezuela sin pasaporte incluyendo a sus niños, y dicen si se puede entrar, en efecto pueden entrar al país, lo que no saben es que para cualquier transmite dentro del territorio Chileno es necesario un numero de pasaporte incluyendo poder acceder al sistema de salud. Ojo con esto, sobre todo por los niños!

 

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful