Templates by BIGtheme NET

Un auto Tesla estalla envuelto en llamas en una congestionada avenida de Los Ángeles

McCormack, conocida por su participación en la serie «West Wing», publicó en Twitter el dramático video del incidente que ocurrió esta semana.

«No hubo accidente, de la nada, en el tráfico de la Avenida Santa Mónica. Gracias a la amable pareja que le hizo señales para que se orillara», escribió.

Nadie resultó herido. Tesla dijo que estaba investigando «el extraordinario e inusual incidente», informó la cadena ABC.

Tesla afirma que su vehículos eléctricos tienen menos probabilidad de incendiarse que los autos de combustibles convencionales.

En su tuis, McCormack añadió: «Y gracias a Dios mis tres pequeñas hijas no se encontraban en el auto con él (su esposo)».

Los bomberos fueron llamados y pudieron apagar las llamas con prontitud.

Más tarde, McCormack lanzó otro tuit diciendo que el auto «no era un Tesla con piloto automático ni nada. Era un Tesla normal».

Un portavoz de Tesla dijo al noticiero de ABC:

«Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y nos alegramos que nuestro cliente esté a salvo. Este es un extraordinario e inusual incidente, y estamos investigando el hecho para saber qué sucedió».

McCormack y Morris, un exdirector teatral del emblemático teatro Old Vic de Londres y de la reciente serie de TV «Por 13 razones», llevan casado desde 2003.

 

Fuente: BBC

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful