Templates by BIGtheme NET

Tecnología sostenible y responsable

Setem Hego Haizea arranca su Factoría de valores para el mes de junio. Hablamos de tecnología sostenible y responsable con Ainhoa Bilbao y Diego Casado.

Setem Hego Haizea prepara un nuevo lugar de encuentro con el compromiso para junio. Se tratará el tema de los smartphones, los derechos humanos y la sostenibilidad, tomando como arranque la idea de que existen alternativas.

El 6 de junio en el Palacio Villa Suso de Vitoria-Gasteiz arranca la Factoría de Valores con una mesa redonda que tendrá a los smartphones como protagonistas. Bajo el título Smartphones: ¿tarifa plana en Derechos Humanos y sostenibilidad? ¡Existen alternativas!, se tratará de un diálogo en torno a la telefonía ‘sostenible’ para conocer todo lo que se esconde tras la producción de la tecnología móvil y las alternativas existentes que son responsables con el medioambiente y los derechos humanos.

Para esto habrá representantes de la campaña Tecnología Libre de Conflicto de la ONG Alboan, y de las alternativasIzarkom y comunidad de usuarias de Fairphone.
La semana del 11 de junio en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir arrancará un taller de reparación de ordenadores y software libre. Conversamos de todo ello con Ainhoa Bilbao de Setem Diego Casado usuario de Fairphone y miembro de la asociación de usuarios de este móvil justo.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful