Templates by BIGtheme NET

Síragon abrirá tienda de aplicaciones en 2013

El fabricante venezolano Síragon anunció que incursionará en el mercado de aplicaciones en la nube a través de la solución Síragon Play.

El servicio, que la compañía denomina destino digital de aplicaciones y contenido de entretenimiento, estará disponible en el primer semestre de 2013 para el mercado regional.

Los usuarios tendrán acceso a a un mundo de aplicaciones con la posibilidad de cancelar en bolívares a través de distintos medios de pago como tarjetas y transferencias.

Si bien Síragon Play es multiplataforma, la empresa ofrecerá en principio apps desarrolladas con sistema operativo Android. Posteriormente, brindará otras hechas sobre plataformas .
Passam Yusef, presidente de Síragon, invitó a los desarrolladores venezolanos a presentar sus propuestas bajo un esquema de negocios 70% − 30% (para la marca).

La empresa ofrece almacenamiento de 2 Gigabytes para usuarios regulares de Play y de 50 GB gratis por un año para quienes tienen tablets Síragon, además de la sincronización de archivos en distintos dispositivos del fabricante.
Yusef resaltó que las condiciones regulatorias vigentes, entre ellas el control de cambio, llevan a la empresa a incubar este tipo de ideas y a mantenerse activa en la arena electrónica.

Si bien, Síragon acusa retrasos de hasta cinco meses en la asignación de divisas, señaló que ello no es impedimento para seguir invirtiendo.

Tablet de cuatro núcleos
Síragon presentó su segunda tableta, la 4N, con sistema operativo Android 4.0 y procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos de 1,4 Gigahertz.

El dispositivo tiene conectividad 3G, Wi−Fi y Bluetooth, pantalla LCD multitáctil de 10,1 pulgadas, cámara posterior de 8 megapíxeles con flash, memoria RAM de 1 Gigabyte y almacenamiento de 16 GB. El dispositivo se comercializará como liberado.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful