Templates by BIGtheme NET

Qué hacer cuando se emiten códigos de LED o pitidos Equipos HP

 

Los LED de las teclas Bloq mayús y Bloq num parpadean mientras la notebook se inicia

Las utilidades de diagnóstico de la notebook usan el parpadeo de los LED que corresponden a las teclas Bloq Num y Bloq Mayús para indicar errores (códigos de parpadeo). Al final de la serie del código, el parpadeo se detiene. Hasta que se resuelve el error, el patrón de parpadeo ocurrirá cada vez que se intente iniciar el equipo.
Los LED de Bloq mayús y Bloq num parpadearán si se detecta un error durante el proceso de inicio. Los LED parpadearán algunas veces, formando una secuencia, y luego dejarán de hacerlo. El número de parpadeos de la secuencia indica qué componente ocasionó un error mientras se estaba probando durante el inicio.
 NOTA:
Los equipos más modernos han mejorado los códigos de parpadeo que indican condiciones de error específicos. Son secuencias de parpadeo con dos partes, con luces de color diferente si el equipo tiene varios colores de luces. Si hay solo un color de luces, los dos parpadeos de la secuencia serán de un color.
Si los LED dejan de parpadear y el equipo no se inicia, puede presionar el botón de Encendido una vez más para repetir las pruebas. Una vez que cuente el número de parpadeos, use la tabla para identificar el estado de error y luego consulte la sección correspondiente para ese estado de error a continuación para consultar los pasos.
 NOTA:
Es útil saber el número de parpadeos cuando se ponga en contacto con el agente de soporte de HP para obtener asistencia técnica.
En la siguiente tabla, los parpadeos son coherentes, con una pausa entre cada secuencia.
tabla

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful