Templates by BIGtheme NET

Pebble, el reloj que puede ser usado como un computador

El dispositivo se sincronizará mediante Bluetooth con teléfonos móviles permitiendo mostrar alertas, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales en su pantalla.

reloj computadora

¿Te imaginas tener un reloj que reciba correos, muestre mensajes de Facebook y reproduzca música al mismo tiempo? Pues en menos de una semana, este dispositivo comenzará a desarrollarse.

Estamos hablando de Pebble, un dispositivo digital que se conecta vía Bluetooth con smartphones y además, una de las startups más innovadoras y exitosas de los últimos años.

Pebble fue lanzado como un proyecto en Kickstarter, una página diseñada para que innovadores puedan reunir fondos para sus proyectos mediante las donaciones de quienes entren a esta web.

Este reloj digital, cuya producción comenzará el próximo 18 de mayo, agotó su pre-venta durante el jueves, alcanzando cerca de 70 mil benefactores y recaudó más de 10 millones de dólares.

La idea comenzó con un grupo de diez jóvenes norteamericanos, muchos de ellos de la Universidad de Waterloo.

El plan inicial de los desarrolladores era juntar tan sólo 100 mil dólares, los cuales reunieron en sus primeras 2 horas en línea. Al mes ya tenían sobre los 5 millones y desde entonces no han parado.

Con el dinero ya reunido, sus creadores esperan construir alrededor de 85 mil copias que se conectarán con iPhone y Android para recibir alertas de correos y redes sociales.

Cada Pebble tendrá una pantalla de tinta electrónica (eInk), igual que la que usan los lectores digitales como el Kindle. Pero sin duda, su principal atractivo será la conexión inalámbrica por medio de Bluetooth con teléfonos celulares, que deberán mantener en su rango de alcance.

Los inventores de Pebble aseguran que su dispositivo podrá recibir correos electrónicos, SMS o incluso avisará si está entrando una llamada al celular. Además, podrá personalizarse con aplicaciones, como algunas para controlar música de otro equipo a distancia o para medir distancias recorridas para corredores y ciclistas.

El equipo tendrá una duración de batería de siete días y se cargará simplemente a través de un cable USB.

La empresa ya anunció que el reloj se fabricará en San José, California, por la compañía Dragon Innovation y con un costo de 150 dólares. Muchos de estos con menor valor para quienes invirtieron en el proyecto.

El Pebble estará a la venta desde septiembre en adelante, pero además incluirá un tiempo
para que desarrolladores puedan participar en trabajo de código abierto desde agosto.

Sólo queda esperar cuánto será lo que finalmente reuna la compañía y que sea suficiente para desarrollar los más de 80 mil Pebbles que se han encargado.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful