Templates by BIGtheme NET

novedades interesantes para sus tweets

Hasta no hace mucho cada vez que pretendiamos hacer referencia a un tweet furea de Twitter.com debiamos recurrir a usar su enlace permanente. Con el tiempo se ha ido mejorando esta limitación permitiendo a los usuarios interactuar con un tweet embebido en una web de la misma forma que se haría dentro de la propia página de Twitter.

A lo largo del tiempo, los tweets han ido mejorando sus posibilidades en cuanto contenido ofrecido e interacción con el usuario por lo que ahora también se ha producido una actualización de los tweets integrados en un site, permitiendo que éstos incluyan vídeos, fotos, resúmenes de contenidos además de mostrar el número de retweets y favoritos obtenidos.

Además de esta aproximación entre la experiencia del usuario dentro y fuera de la plataforma de Twitter, también se han mejorado los tiempos de carga para los tweets integrados en sitios web, y se ha facilitado el proceso de embeber un tweet en una página web.

Para embeber un Tweet hay que ir a la opción “Más” ofrecida en cada tweet que se desea integrar dentro de Twitter.com (opción válida también desde TwetDeck) y seleccionar “Insertar Tweet”. De esta forma obtendremos el código a ingresar dentro del sitio web de forma similar a como ya se realiza en otros servicios como Youtube.

Para todos aquellos que suelan hacer uso de los Tweets embebidos aquí tienen un catalogo de recomendaciones y mejores prácticas.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful