Templates by BIGtheme NET

Motorola lanza sus primeros teléfonos desde que fue adquirida por Google

El fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility lanzó ayer en Nueva York tres nuevos modelos de su popular teléfono inteligente Razr, los primeros que llegan al mercado desde que fuera adquirida en mayo pasado por el buscador Google en 12.500 millones de dólares.

Los tres modelos, llamados Droid Razr M, Droid Razr HD y Droid Razr Maxx HD, cuentan con una conexión de datos de cuarta generación (4G) y estarán disponibles en exclusiva para los clientes de la operadora de telefonía Verizon en Estados Unidos, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

Estos tres dispositivos incorporan el sistema operativo Android de Google, que ofrece su “habitual velocidad, batería y tecnología revolucionaria”, al tiempo que gracias al diseño de Razr son “finos, compactos, construidos con materiales sólidos y de primera calidad y una batería de larga duración”, aseguró Motorola.

Motorola Razr M, tiene un display Super AMOLED de 4.3 pulgadas de extremo a extremo posee una resolución de 960×540 en lugar de 720p. Procesador Qualcomm Snapdragon, batería de 2.000 mAh, y 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, NFC y Android 4.0, podrá ser actualizado a Jelly Bean. Su peso es de 126 gramos y mide 60,9 x 122,5 x 8,3 mm. Este equipo estará disponible también en blanco y negro, podrá empezar a pedirse a partir de este mismo miércoles y estará disponible en las tiendas de Verizon desde el 13 de septiembre por 99,99 dólares, mientras que los otros dos estarán disponibles antes de Navidad.

Motorola DROID RAZR HD, Como el nombre sugiere, el teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, Super AMOLED táctil HD 720p pantalla con 85% más saturación de color y 50% más pixeles por pulgada que el iPhone 4S. Operando bajo el sistema operativo Android 4.0, nombre en clave Ice Cream Sandwich, actualizable fácilmente a su próxima versión de Android, también conocida como Jelly Bean. Gracias a sus 1,5 GHz de doble núcleo, conectividad 4G LTE, y multitud de formato inalámbrico, tu experiencia será perfecta. Compartir fotos con tus amigos y familiares será fácil a través de una cámara con zoom digital 8x (megapixeles). La batería soporta hasta 6 horas con el uso de GPS y hasta 24 horas en uso normal. Estará disponible en blanco o negro.

Droid Razr Maxx HD, tiene un display Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass y 1280×720 pixeles. Su sistema también es Android Jelly Bean y el procesador es dual-core 1.5GHz S; además, tiene una cámara trasera de 8 megapixeles y una batería de 3,300mAh dura hasta 32 horas en tiempo de llamada y hasta 13 en reproducción de video. Sólo estará disponible en negro. La cubierta del equipo es de Kevlar, el material que se usa en los chalecos antibalas.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful