Templates by BIGtheme NET

Microsoft da a conocer una nueva imagen

Antes de una de las olas más significativos de lanzamientos de productos en la historia de Microsoft, hoy estamos presentando un nuevo logotipo para la empresa.

Ya han pasado 25 años desde que hemos actualizado el logotipo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio. Este es un año muy emocionante para Microsoft, mientras nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. A partir de Windows 8 para Windows Phone 8 a los servicios de Xbox para la próxima versión de Office, verá una apariencia común a través de estos productos que proporcionan una experiencia familiar y sin problemas en PCs, teléfonos, tabletas y televisores. Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, pero también representa una nueva era para Microsoft, por lo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo.

La marca Microsoft es mucho más que logos o nombres de productos. Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día. Las formas en que se experimentan nuestros productos son los más importantes «impresiones de la marca». Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de productos, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores.

El logotipo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo. Para el logotipo, estamos utilizando la fuente Segoe que es el mismo tipo de letra que utilizamos en nuestros productos, así como las comunicaciones de marketing. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital (como se demuestra en el vídeo de arriba.) Cuadrados del símbolo de color tienen el propósito de expresar diversa cartera de la compañía de productos.


A partir de hoy, podrás ver el nuevo logotipo de Microsoft se usa prominentemente. Será utilizado en Microsoft.com – el 10 sitio más visitado en el mundo. Se encuentra en tres de nuestras tiendas al por menor de Microsoft hoy (Boston, Pueblo de Seattle University y Bellevue, WA) y brillará intensamente en todas nuestras tiendas en los próximos meses. Se firmará todos los anuncios de nuestros televisores a nivel mundial. Y va a apoyar a nuestros productos a través de diversas formas de comercialización. La plena aplicación de un cambio como éste requiere tiempo, lo que puede haber otros casos en que se ve el antiguo logotipo se utiliza durante algún tiempo.

Estamos muy entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que estamos re-imaginar cómo nuestros productos pueden ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial.

Publicado por Jeff Hansen Gerente General de Estrategia de Marca, Microsoft

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful