Templates by BIGtheme NET

LG se sube a «la nube»

lg cloud

Una semana después del lanzamiento de Google Drive, (que entró a competir con servicios similares como ) la compañía surcoreana LG Electronics anunció que también dará el salto a «la nube».
El servicio saldrá en versión beta el próximo primero de mayo “con el objetivo de proporcionar una conectividad perfecta a todo el contenido digital de sus diversos dispositivos electrónicos”, indicó la compañía este martes en un comunicado.

Según explicó el fabricante, ‘LG Cloud’ será la primera plataforma en «la nube» que permitirá a los usuarios administrar y consumir todo tipo de contenidos en las “tres pantallas”. Al decir esto, la compañía se refiere a sus teléfonos inteligentes con Android, sus ordenadores y televisores inteligentes (Smart TV incluidos contenidos en 3D).
De esta manera el usuario de LG Cloud podrá acceder y reproducir sus videos, música y fotografías desde distintos dispositivos electrónicos marca LG. Asimismo el servicio se encarga de la sincronización automática de los archivos desde los servidores de la compañía surcoreana.

Para poder descargar la aplicación en el celular los usuarios deben ingresar a Google Play; para descargarla en los Smart Tv, desde la tienda LG Smart World y en los PC o portátiles, desde el sitio (www.lgecloud.com).

La compañía explica en el comunicado que la diferencia de su servicio con otros similares radica en el tiempo real que ofrece la tecnología LG. “La conversión se realiza en el servidor en tiempo real, no en el dispositivo. Por eso no hay necesidad de preocuparse sobre cómo instalar los codecs o convertidores, todo el proceso sucede sin que lo note el usuario”.

Así, las fotos y vídeos tomados con un teléfono inteligente LG, por ejemplo, pueden verse de forma casi instantánea en una TV o en el propio ordenador de la misma marca.

De igual manera la compañía surcoreana creó una nueva división llamada Smart Business Center para centrarse específicamente en los contenidos en la nube que den prioridad a la convergencia entre sus dispositivos.
LG Cloud ofrecerá 5 GB de manera gratuita. Para quienes posean un Smartphone o Smart TV LG la compañía extenderá, sin costo adicional, la capacidad de almacenamiento en 50 GB adicionales por un lapso de 7 meses.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful