Templates by BIGtheme NET

La nube de nubes de Cisco

la-nube-de-nubes-de-cisco-0-6913-36

Previendo el futuro crecimiento del llamado internet de las cosas, se realiza una inversión millonaria para crear una nube de nubes.
Cisco Systems anunció una inversión millonaria para la creación de una nube de nubes, que permita fortalecer productos y servicios orientados a lo que denomina internet de todo, es la futura conexión digital de personas, redes, procesos y cosas que abarcará la vida digital.
El internet de las cosas, es la búsqueda de conexión de una mayor cantidad de objetos cotidianos para que los objetos que usamos todos los días tengan su propia “vida digital”.
La empresa, tiene como fin preparar al corporativo en cuanto a servicios digitales, que involucra la puesta a disposición de servicios interconectados que consumirán un mayor número de recursos cuando se multipliquen los objetos con vida digital propia.
Por ello, Cisco busca descentralizar hacia una nube de nubes privadas y públicas las cargas de trabajo de sus clientes a nivel global.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful