Templates by BIGtheme NET

iPhone 5 más grande, pero más delgada causa expectativa

Los rumores sobre el iPhone 5 dicen mucho y se expecula más pero de alguna manera muchas veces son acertadas

iPhone 5 más fino, pero con pantalla más grande

El iPhone 5 podría ser más y más fino: 12.5 pulgadas de alto (11 en contra con respecto al iPhone 4S ) y 7,4 milímetros de grosor (frente a 9,3 en la actualidad). Un diseño nuevo y casco reforzado con un nuevo metal llamdo liquidmetal, no de plástico.

A continuación, la pantalla va a ganar unas cuantas pulgadas de diagonal, ya anunció un ancho de 4 pulgadas (contra 3,5 en la actualidad). Por último, se marcará un punto de inflexión en la historia de Apple, la llegada de un nuevo conector, más pequeño.

Cuidado, no esperamos un conector USB estándar. No, Apple se mantendrá, pero iLounge dice que la nueva decisión en última instancia, debe dotar a todos los dispositivos de Apple.

iPhone 5 es realmente muy esperado y los expertos dicen que superara en venta al iPhone 4s, que no dio los esperado, sobre todo en el reconocimiento de voz.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful