Templates by BIGtheme NET

iCloud se mejorara con nueva función para compartir fotos

El WWDC 2012 se encuentra a sólo unas semanas de distancia, y como es normal, toda clase de rumores de software de Apple están comenzando a distribuirse por la red. Hoy en día, el Wall Street Journal está informando de que iCloud ganará algunas novedades, sobre todo una manera de compartir galerías de fotos con otros usuarios de iCloud.

Estas fotos estarían abiertas a los comentarios de otros usuarios con que tu compartes en iCloud y serían conjuntos separados fuera de la corriente de un usuario de foto estándar, que actualmente almacena las últimas 1.000 fotos que has tomado con tu dispositivo iOS o añadido a través de tu ordenador. El también informa que corroboró el rumor de la semana pasada que la interfaz web para iCloud se sincronizara con los recordatorios y notas de iOS.

La inclusión de notas y recordatorios en iCloud es una obviedad, pero las características de las fotos para compartir marcarían un poco el cambio de ritmo que nos venía mostrando hasta ahora Apple.

Tendremos que esperar y ver que tan ciertos son estos rumores entorno a Apple. Algo que si me llamo la atención fue también el cierre de MobileMe dentro de unas pocas semanas, que fue la solución de Apple antes de la llegada de icloud, y que al parecer se estaría despidiendo también la función de galería, que permite a los usuarios cargar, gestionar y compartir galerías de fotos.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful