Templates by BIGtheme NET

Gafas virtuales, herramienta del siglo XXI para la formación profesional

Salesianos Deusto lleva 80 años formando alumnos de FP. Clases tradicionalmente impartidas con equipos físicos que ahora completan con programas virtuales que amplían las opciones de enseñanza.

La tecnología cada vez está más presente en la enseñanza. A las pizarras digitales o tablet se suman ahora las gafas virtuales.

Un sistema nuevo que Salesianos Deusto ha implantado para sus cursos de FP. Se trata de un simulador que no requiere de equipos físicos y que permite al alumno practicar sin miedo a provocar algún problema. El sistema ha sido recientemente presentado en la Bienal de la Máquina Herramienta en donde una docena de empresas ya se han interesado por el programa para aplicarlo a sus compañías.

Txus Hurtado, profesor y responsable de Innovación yPablo Velasco, alumno que ha estudiado con estas gafas virtuales, nos han contado el origen y el funcionamiento de estas gafas en ‘Graffiti’.

 

Fuente: EITB

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful