Templates by BIGtheme NET

Fujifilm SL300 una cámara de alto vuelo

Fujifilm, anuncia el lanzamiento de la FinePix SL300, el modelo top de su línea réflex digital con zoom largo.

Una de las características más relevantes de la nueva FinePix SL300 es su lente de zoom óptico Fujinon que ofrece 30x de alta calidad, ideal para viajeros que buscan registrar sus aventuras; amantes del deporte que quieren capturar a sus equipos en la cámara y fotógrafos deseosos de tener en sus manos un equipo eficaz para vivir experiencias de disparo extraordinarias.

Otro punto a destacar de la FinePix SL300 es la incorporación de una zapata de contacto que permite acoplar un flash TTL auxiliar para tomar escenas que superan la capacidad del flash integrado.

La nueva FinePix de Fujifilm es una bridge avanzada que cuenta con un exclusivo sensor CCD 1/2,3 pulgadas con 14 megapíxeles para captar imágenes con gran precisión. La distancia focal de la FinePix SL300 alcanza los 24 mm en gran angular y 720 mm en teleobjetivo, lo que la convierte en una cámara eficaz para realizar retratos, fotos de grupo y panorámicas.

En palabras de Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, “la FinePix SL300 es un nuevo modelo de alta potencia y primera calidad. Tenerla en las manos representa, sin lugar a dudas, dar un paso adelante hacia la más avanzada tecnología de imagen para la obtención de fotografías sorprendentes”.

Esta cámara cuenta con una estabilización mecánica OIS del sensor para aportar una mayor precisión y nitidez. Su sensibilidad de 6400 ISO ayuda a obtener una mejor definición de la imagen, especialmente en condiciones de escasa iluminación.

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y un visor electrónico que permite controlar mejor el enfoque. Las funciones d e detección de rostros, reconocimiento automático de escenas y la detección de ojos cerrados también ayudan a lograr fotos impecables. Posee además una batería recargable de ión-litio de alimentación con 260 disparos por carga.

“La SL300 también es capaz de capturar vídeo de alta definición 720p a 30 cuadros por segundo y con sonido estéreo. A mini HDMI output port enables both cameras to be quickly connected to an HD ready TV so users can enjoy watching their movies back on the big scUn mini puerto de salida HDMI permite conectar la cámara a un televisor HD Ready y así los usuarios pueden disfrutar viendo sus películas de nuevo en la gran pantalla. Still images can also be reviewed in this way, showcasing those edge-to-edge image definitions. Las imágenes fijas también pueden ser revisadas de esta manera, mostrando las definiciones de imagen de borde a borde”

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful