Templates by BIGtheme NET

Duolingo aprende otros idiomas gratis

Duolingo construye un mundo con educación gratuita y sin barreras lingüísticas. Los usuarios son capaces de aprender idiomas de forma gratuita, al mismo tiempo que la traducción de la web.

Luis Von Ahn comenta:

Ya han pasado unos meses desde que empezamos a la beta privada, y no podíamos haber esperado una mejor respuesta. Más de 300.000 personas se han inscrito en la lista de espera, y las reacciones de los usuarios han sido abrumadoramente positiva – Sí, he leído todos y cada uno de los más de 20.000 correos electrónicos de retroalimentación que ha enviado (y tratado de responder a la mayoría de ellos !). Hemos sido totalmente consumido hacer el sitio mejor, pero pensamos que era hora de tomar un breve descanso para empezar un blog y comentar brevemente sobre nuestro progreso 🙂

Idiomas

Empezamos Duolingo al permitir el inglés para aprender español y alemán. A partir de esta semana, los hispanohablantes pueden ahora aprender Inglés, y esperamos contar con Francia en abril. Ha habido literalmente miles de solicitudes de otros idiomas – saben que estamos trabajando duro para añadir, sino que nos puede tomar algunos meses.

Lista de Espera

Para aquellos de ustedes a la espera de una invitación, hemos comenzado invitando a la gente más rápido, y esperamos que los tiempos de espera para ser mucho más corto de ahora en adelante. Sabemos que la espera ha sido larga, pero esperamos que vale la pena.

¡Gracias!

Ok, más por venir después, pero queremos terminar este primer post dando las gracias a todos nuestros usuarios beta impresionantes por sus comentarios y por su paciencia cuando se rompe el sitio. Nuestra misión es muy ambicioso, y no vamos a ser capaces de lograrlo sin ti.

Quieres aprender otros idiomas

Puedes visitarnos en http://www.Duolingo.com

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful