Templates by BIGtheme NET

Conoce el nuevo ExtJS 4 – JavaScript

En 2008 produjo algunos artículos sobre los ExtJS en ese momento estaba en la versión 2.0. Después de tres años, se hicieron muchos cambios en esta biblioteca, tanto a nivel conceptual, como en el código y la licencia. Afortunadamente, todo cambió para mejor, a pesar de que algunas personas se han quejado de su licencia, creo que es más que justa de cobrar por un buen marco.

¿Qué es ExtJS?

Se trata de un marco de JavaScript que contiene docenas de características para el desarrollo de aplicaciones web. Para ver lo que ExtJS puede hacer, ver los ejemplos de ExtJS . También puede volver a leer el artículo sobre ExtJS 2008: ¿Qué es ExtJS?

En los permisos

ExtJS divide su licencia en dos «frentes». La primera es la versión comercial, con el apoyo y el acceso directo (a través de SVN) el código fuente, con la posibilidad de realizar cambios al marco casi a diario. La versión comercial es, obviamente, la construcción de aplicaciones comerciales a ext. La versión más barata, sin el apoyo es de $ 329.

La versión de «libre» sigue a la licencia GPLv3, que es el elemento más importante que debe proporcionar el código fuente de su aplicación. Es decir, se creará una aplicación que utiliza los ExtJS «libre», también debe utilizar la licencia GPLv3. Usted puede incluso cobrar por su software, pero usted debe proporcionar el código fuente de forma gratuita. Por lo tanto, la venta de su aplicación dependerá de la buena voluntad de que el cliente quiera pagar por ello o no.

Puede utilizar cualquiera de ExtJS para aprender y para crear su aplicación, ya que no cubre por ella. Cuando la aplicación está lista, usted decide comprar una licencia y vender libremente su aplicación o que esté disponible como código abierto y un importe por ningún tipo de apoyo o donación.

Para obtener más información sobre licencias, consulte:

  • ExtJS Opciones de licencia
  • Licencia Comercial de Escritorioz
  • Información sobre la licencia comercial
  • Open Source FAQ

Instalación

La instalación sigue el mismo patrón se observó en el artículo 2008, pero con cambios menores. La principal novedad de las nuevas ExtJS es el soporte para la manipulación de datos a través del servidor, que contiene nuevas metodologías como el estándar de «DIRECTO» y la implementación del modelo MVC.

Así que podemos instalar ExtJS y ver todos los ejemplos funcionando sin problemas, es necesario «rotar» los ExtJS en un servidor web con PHP. La mejor manera de instalar un servidor web PHP es a través del servidor WAMP (Windows). También puede usar MAMP (Mac) o LAMP (Linux), pero nos centramos en Windows, ¿ok?

Acceso www.wampserver.com / es / download.php y haga clic en «Descargar Wamp XX», donde X es la versión más reciente. Después de descargar WAMP, instalarlo siguiendo el estándar de Windows «Siguiente, Siguiente, Siguiente, Finalizar».

Con WAMP instalado, puede acceder a la opción «Iniciar Wamp» en el menú de inicio, y luego acceder a la página siguiente en el navegador: http://localhost/

Al acceder a la máquina local, verá una página por defecto del servidor Wamp. Esta página por defecto se encuentra en «c: wampwwwindex.php» y llame a la carpeta «c: wampwww», la «raíz del documento». Cuando creamos una carpeta, por ejemplo, «c: wampwwwfoo», podemos acceder a la dirección «http://localhost/foo».

Trabajo con el servidor WAMP, podemos empezar a instalar los ExtJS. El acceso http://www.sencha.com/products/extjs/download/ y descargar la GPL versión 4 Ext JS. La descarga comienza 4.XXzip-ext, donde ext es la versión de. Después de descargar, descomprimir el archivo zip y copiar la carpeta «ext-4.0.0» en c: wampwww.

Después de copiar la carpeta, vaya http://localhost/ext-4.0.0 para ver los ExtJS pantalla de entrada, como la figura siguiente.

Tenga en cuenta que estamos usando la versión 4.0.0, pero puede ser más nueva versión, así que estad atentos a la versión y el nombre de la carpeta. Al acceder a la página principal, haga clic en «Ver los ejemplos» para acceder a todos los ejemplos directamente en el ordenador. El enlace «API de Google Docs» también contiene una gran cantidad de contenido, vale la pena una visita.

Hasta la próxima!

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful