Templates by BIGtheme NET

BlackBerry lanzó una aplicación para ciegos

Se trata de BlackBerry Screen Reader que incorpora un sistema audible para mostrar la información visual. Su descarga es gratuita y permite integrar mail, calendario, llamadas y atajos de teclado.

BlackBerry Screen Reader ayuda a los clientes con discapacidad visual a mantenerse conectados con las personas y con la información que más les interesa, y representa el continuo compromiso de RIM por apoyar a los clientes con discapacidades», explicaron desde Research In Motion a través de un comunicado.

Esta nueva aplicación incorpora un sistema audible para mostrar la información del smartphone a aquellas personas con discapacidades visuales.

«Estamos entusiasmados como parte de nuestro conjunto de soluciones de accesibilidad», dijo Greg Fields, gerente de Producto Senior de la firma finlandesa.

BlackBerry Screen Reader incluye soporte a aplicaciones básicas como email, calendario, llamadas telefónicas, y ajustes de habla con los que los usuarios pueden personalizar la configuración de texto a voz (volumen, tono y velocidad de la voz) y preferencias de puntuación, uso de verbos y contraseña segura.

Además, incorpora atajos de teclado con los cuales se pueden administrar las preferencias de audio y habla, y documentación accesible a través de un navegador web de escritorio.

Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita de la tienda de la empresa y está disponible para los dispositivos Curve 9350, 9360 y 9370 en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful