Templates by BIGtheme NET

Ashton Kutcher, cada vez más convertido en Steve Jobs, el genio de Apple

kutcher Al principio nadie confiaba demasiado en que Ashton Kutcher fuera un buen candidato para convertirse en Steve Jobs. El desastrado e informal estilo del genio de la informática parecía no pegar demasiado con la buena planta y la elegancia que Kutcher suele derrochar en fiestas y alfombras rojas. Pero, al parecer, los desconfiados se equivocaban.

Kutcher está cada vez más transformado en Jobs para la película sobre el genio de Apple. Le hemos podido ver en San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos, luciendo un estilo informal muy similar al de Jobs: camisetas viejas, pantalones rotos y barba un tanto desastrada.

Parece que la separación de la también actriz Demi Moore tras varios años de matrimonio le ha sentado bien al actor. Además de incorporarse al reparto de la exitosa serie Dos hombres y medio, esta película puede ser el empujón definitivo a su carrera tras varios años parados o haciendo pequeñas románticas. Los hay que ya aseguran que su interpretación en Jobs puede valerle algún premio a Kutcher. Habrá que esperar hasta su estreno, el año que viene.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful