Templates by BIGtheme NET

Apple lanzó el nuevo iOS 6 para iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Cuáles son las novedades?

ios6 comunicado Incluye 200 nuevas funciones, como un renovado servicio de mapas, integración con Facebook y Siri en español e italiano. Estará disponible en el último cuatrimestre del año, presumiblemente, junto al lanzamiento del iPhone 5

Apple presentó este lunes un adelante de iOS 6, el sistema operativo para dispositivos móviles, cuya versión de prueba ya puede ser descargada por los desarrolladores y que estará disponible para los consumidores durante el último cuatrimestre del año.

Las nuevas prestaciones de iOS 6 incluyen: una app Maps completamente nueva con cartografía diseñada por Apple (abandonando por primera vez a Google Maps), indicaciones de navegación paso a paso y la vista aérea Flyover; nuevas prestaciones de Siri, que incluyen compatibilidad con más idiomas (entre ellos español e italiano), acceso fácil a resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y la cartelera de los cines; integración de Contactos y Calendario con Facebook, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones, Siri y apps compatibles con Facebook, como Fotos, Safari y Mapas; Shared Photo Streams vía iCloud; y Passbook, la forma más sencilla de guardar todas las entradas y pases en un mismo sitio.

«iOS 6 mantiene el rápido ritmo de innovación que está ayudando a Apple a reinventar el teléfono y crear la categoría iPad, ofreciendo la mejor experiencia móvil disponible en cualquier dispositivo», afirmó Scott Forstall, vicepresidente sénior de Software iOS de Apple. «Estamos deseando que cientos de millones de usuarios de iOS prueben las fantásticas nuevas prestaciones de iOS 6, que incluyen la nueva app Maps, compatibilidad ampliada para Siri, profunda integración con Facebook, Shared Photo Streams y la innovadora app Passbook».

iOS 6 incluye una app Maps completamente nueva con elementos de mapa de tipo vectorial. Este sistema se traduce en textos y gráficos mejor definidos, y máxima fluidez para las acciones de desplazar, inclinar y acercar o alejar el mapa. La nueva navegación paso a paso te guía hasta tu destino con indicaciones orales, y la prestación Flyover ofrece vistas interactivas en 3D con realismo fotográfico.

Siri, disponible ahora para el nuevo iPad además de para el iPhone 4S, es compatible con inglés, alemán, francés y japonés, a los que ahora se añaden español, italiano, coreano, chino mandarín y cantonés. Siri está optimizado para su uso en 15 países y ayuda a hacer aún más cosas utilizando sólo la voz, ya sea consultar los últimos resultados deportivos o reservar mesa en un restaurante. También ahora se puede pedir a Siri que actualice el estado en Facebook, publique en Twitter o abra una app. Además, Siri lleva la función de manos libres más allá con el nuevo modo Eyes Free, que permite interactuar con tu iPhone simplemente a través de la voz.

Con más de 125 millones de usuarios que ya disfrutan de iCloud, iOS 6 presenta nuevas formas de compartir fotos con amigos y familiares mediante Shared Photo Streams. Simplemente selecciona lo que quieres compartir, elige a qué amigos quieres enviar el álbum y estará disponible al instante en todos sus dispositivos iOS, y en iPhoto y Aperture en sus Mac, por Internet o incluso a través del Apple TV. Tus amigos y tú podéis dejar comentarios o pinchar en el botón «Me gusta» de cualquier foto de un álbum compartido.

Entre otras muchas, iOS 6 también incluye las siguientes prestaciones:

. Mejoras en Safari, como pestañas de iCloud, listas de lectura sin conexión, carga de fotos y vista a pantalla completa.

. Capacidad para hacer llamadas FaceTime a través de redes de telefonía móvil.

. Posibilidad de configurar un VIP Mailbox para ver de forma más rápida y sencilla los mensajes de las personas a las que asignes el estatus de VIP.

. Opción de rechazar llamadas entrantes con un mensaje rápido, activar un recordatorio para devolver la llamada y una opción nueva Do Not Disturb (No molestar)

La versión beta de iOS 6 ya está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS en developer.apple.com. iOS 6 estará disponible para los usuarios como actualización de software gratuita para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 e iPod touch (cuarta generación) a partir del último cuatrimestre del año, presumiblemente con el lanzamiento del iPhone 5.

Algunas de las nuevas funciones no estarán disponibles en todos los modelos. Siri sólo seguirá funcionando en el iPhone 4S (además del iPad), mientras que el flamante sistema de mapas se podrá utilizar en el iPhone 4S y en las últimas dos generaciones de la tableta.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful