Templates by BIGtheme NET

Angry Birds Space bate récords: 50 millones de descargas en 35 días

Angry Birds Space, la nueva versión del juego para dispositivos móviles que ha cambiado la historia de este negocio, está batiendo todas las marcas de velocidad de crecimiento. En solo 35 días ya suma 50 millones de descargas, según datos oficiales de los creadores, la compañía Rovio.

El juego está disponible para iOS, Android, PC y Mac, y sus creadores han lanzado recientemente diez nuevos niveles para iOS y Android.

Angry Birds, presentado en 2009, se convirtió inmediatamente en un fenómeno social, pero nadie pensó que esa burbuja podía crecer y prolongarse durante tanto tiempo, con tantas versiones y con nuevos jugadores día a día, en muchos casos en versiones de pago.

Los pájaros furiosos están presentes en cualquier esquina de la red, en todos los dispositivos y navegadoers imaginables, en Facebook y, próximamente, en una serie para televisión. En cada nueva versión han mejorado las características de un juego por lo demás extremadamente sencillo, característica al parecer esencial para triunfar en los dispositivos portátiles, como comprobamos desde los tiempos del Tetris.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful