Templates by BIGtheme NET

Air France y KLM ofrecerán Internet en aviones

avion-france-con-internet

Las aerolíneas Air France y KLM anunciaron que en conjunto con Panasonic Avionics lanzarán un programa de prueba para ofrecer a partir de 2013 Internet a bordo de 2 de sus aviones.

En su primera etapa, explicó el director de mercadotecnia de la compañía, Christian Herzog, los usuarios podrán conectarse por un monto fijo, cualquiera que sea su clase de viaje, a través de su teléfono, computadora portátil o tableta.

“Esta prueba es una primera etapa de la estrategia a largo plazo de Air France y KLM, cuyo objetivo es proponer una conectividad total abordo de nuestros aviones de largo alcance”, dijo.

El proyecto dará la posibilidad a los clientes de ambas empresas de estar conectados en todo el mundo a través del envío de SMS, e-mails, conexión Internet y más adelante a programas de televisión.

De acuerdo con un comunicado, una página de Internet específica en vuelo permitirá acceder gratuitamente a numerosos servicios como noticias, cadenas de televisión, información sobre la compañía, así como una guía de destinos y una oferta única de revistas en la red.

La fase de prueba se pondrá en marcha en 2013 en 2aviones Boeing 777-300, operados cada uno por una de las compañías.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful