Templates by BIGtheme NET

Adobe Creative Suite 6, ya disponible

Uno de los productos más esperados del año ya está aquí. La última versión de la Creative Suite de Adobe ya está disponible para su compra, a un precio promocional limitado, así que ya podemos disfrutar de todas las novedades que nos traerá CS6.

Aquellos interesados en descargarla podrán comprarla a través del sitio oficial de Adobe, tanto para el paquete completo como para los productos individuales (por supuesto, los precios varían). Información bitelia.com

El software ya está disponible tanto para usuarios de OS X como de Windows. Para los que solamente quieran adquirir Photoshop, pueden hacerlo por 699 dólares la licencia. Si queremos el paquete completo, pues nos saldrá un poco más caro: 2599 por todos los programas que conforman la Creative Suite, como por ejemplo Illustrator o After Effects.

Uno de los programas más esperados será Photoshop, que nos muestra una interfaz totalmente renovada y algunas funcionalidades viejas pero mejoradas como Pixel Match. Desde que el mes pasado fue revelada la beta pública y disponible para descargar de Photoshop, varios usuarios han alabado esta última versión. En teoría, lo que hace esta nueva versión es permitirnos corregir fotos que han salido borrosas, una funcionalidad que muchos han descrito como “milagrosa”. Quizás es algo exagerado, pero sin dudas será muy útil.

Sobre Albert Pz

Programador y entusiasta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful